¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

21 de agosto de 2009

Vendedor que estafa a call center

buenos Dias:
tengo una consulta,era dueña de un pequeño call center e hice tratos con un
distribuidor de campañas aca en Perú diciendo ser representante de España,
trabaja con una empresa española pero no es representante, bueno la cosa es
que le pase un numero de ventas, puesto que el por venta que le genero me
paga al siguiente mes, ahora no me quiere pagar, y a otras dos personas mas
dueñas de call tampoco les ha pagado.
los tres estamos dispuestos a denunciar pero no sabemos como hacerlo.
no sabemos si es por estafa, por apropiacion ilicita o por la via civil
obviamente nosotros queremos hacerlo por la via penal.
les agradeceria que me contestaran mi consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe