¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

18 de agosto de 2009

Régimen de visitas

buenas tardes ,mi consulta es la siguiente.
yo tube un juicio por alimentos donde el juez sentencio un monto
determinado fue efectuado cuando yo no me encontraba laborando ,al poco
tiempo que enpese a laborar me llega un descuento en mi boleta por
determinado monto que se estipulo desde en comienso ,yo ya renuncie aese
trabajo en octubre del 2008 pero mi cts quedo retenida como aval y caduca en
este mes ,pero en todo este tiempo se me a estado negango la visita a mi
hijo o con restricciones de parte de la madre y sin que sepa que ya soy su
padre,tengo yo derecho a reclamar un regimen de salidas con mi hijo y
tambien exigir que me diga padre ya que yo independiente mente de su pension
generada por su juicio tambien tenia pequeños gastos extras con mi hijo como
lo es naturalmente? y si me pueden quitar algun bien que este a mi nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe