¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de agosto de 2009

hola que tal mi consulta es xque compartia el mismo abogado con mi ex para
divorciarnos de comun acuerdo pero me di cuenta el abogado solo tira para su
lado!mi ex habia iniciado un juicio x despido mientras estabamos juntos pero
el abogado me dice que no nos corresponde nada ni a mis hijos ni a mi!es
cierto?aparte el terreno donde esta nuestra casa esta a mi nombre (herencia
familir) el abogado me dijo que le correspondia la mitad de la casa entonces
mi ex exijio que pusieramos la casa a nombre de mis hijos cosa en la que no
tengo problema pero el se quedo con el auto y se niega a darme mi parte!ya
no se que pensar nunca crei que me ivan a embromar asi y no se que hacer
xque me acaba de llama que ya salio el diborcio y quiere que valla el vernes
si o si a firmarlo ya que mi ex ya fue notificado y ya firmo xque a el le
aviso antes y recien me entero yo!necesito un consejo de como enfrentarlos
no quiero ir a firmar sin saber lo que nos pueden corresponder no para mi si
no para mis hijos ya que x no seguir peleando quise hacer las cosas
tranquilas y me embromaron hasta eligio los horarios para ver los chicos y
ni siquiera es capaz de respetarlos viene a la hora que quiere ya se lo dije
al abogado pero no tube ninguna respuesta a favor!agradesco mucho x su
atencion no lo molesto mas muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe