¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de agosto de 2009

hola buenas tardes me gustaria consultar un problema ke tengo soy apatrida
naci en italia pero no me reconoce ni el pais de mi madre ke es argentina
tampoko ahora estoy en transcurso de hacerme una prueba de adn con mi
padre que es español bueno lo que quisiera saver es ke tengo un juicio
pendiente por trafico de drogas me cojio el otro dia la policia con 15
botes de ketamina eramos tres declaramos ke eran 5 de cada uno por consumo
ahora me soltaron con libertad provisional con cargos pero ay un
secreto de sumario la verdad no se ke es eso kisiera ke me dijiesen ke es
lo mejor ke puedo hacer por que nunka me habian cojido on nada nunka e
estado detenida y derepente parece que estoy metida en algo super grave
bueno si me contases un poko que puedo hacer se los agradesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe