¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

17 de agosto de 2009

Extinción de pensión de alimentos

Muy buenos dias, quisiera saber como puedo hacer para anular una asignacion
judicial de pencion de alimentos de un hijo que tiene 23 años y esta
trabajando en Lima en una call center.Yo estoy divorciado de la madre de mi
hijo y por lo que me conto mi propio hijo esa plata el no la ve, ya que el
trabaja y su madre lo cobra. Los papeles han desaparecido del cuarto juzgado
civil que antes quedaba en San Martin de Porras. Yo actualmente trabajo en
Piura, me descuentan el 40% de mi sueldo y lo poco que recibo solo me
alcanza para pagar el alquiler de la casa donde vivo con mi nuevo
compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe