¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

11 de agosto de 2009

Herencia de hija extramatrimonial

BUENAS TARDES,
MI PAPA FALLECIO HACE UNOS MESES, DE UNA PENOSA ENFERMEDAD, Y HACE POCO
APARECIO UNA HIJA DE MI PAPA(FUERA DE MATRIMONIO), FIRMADA Y CON PARTIDA DE
NACIMIENTO EN MANO, LA CUAL EXIGE LA HERENCIA QUE LE CORRESPONDE, MI PAPA
TUVO UNA CASA Y LA VENDIO EL 2007, LA CUAL A NOSOTROS NO NOS DIO NINGUN SOL,
MAS BIEN FUE PARA PAGAR SUS MEDICINAS, YO ESTUVE CONSTRUYENDO LA CASA DE MI
MAMA (ESPOSA DE MI PAPA) Y EL REPRESENTANTE DE LA NIÑA ADUCE QUE PARTE DE
ESA CASA LE CORRESPONDE A ELLA, BUENO ESA CASA ES HERENCIA DE MI MAMA POR
PARTE DE MIS ABUELOS (LOS PAPAS DE MI MAMA).

QUISERA SABER SI A LA NIÑA LE CORRESPONDE ALGO DE ESA CASA?

Y SI A LA NIÑA LE CORRESPONDE ALGUN MUEBLE DE LA CASA?

GRACIAS DE ANTEMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe