¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

5 de agosto de 2009

Compra de terreno inscrito parcialmente como parque

compre un tereno en 1997 el cual deje de pagar por que me entere que parte
del terreno es un un parque jardin el cual esta registrado en registrado en
la sunarp la empresa me insiste que pague la totalidad del terreno y que me
haran una clausula adicional en la minuta donde ellos se comprometen a
afrontar cualquier problema que haya, mi pregunta es eso me garantiza o hay
algo mas que pueda pedir para no tener problemas despues cuan hagan la
habilitacion urbana.rogaria me contesten a la brevedad posible, muchas
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe