¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de agosto de 2009

Recuperación de propiedad inmueble

El asunto es el siguiente.
Tengo una propiedad en lima peru, un departamento,el cuala sido oucpado por
una persona desconocida por mi.

y esa persona presenta ucopias de documentos( falsos) documentos que la
muestran como duena?
no es un titulo de propiedad es como una minuta.

el titulo de propiedad lo tengo yo y los recivos de agua y electricidad a
la fecha los e pagado yo arbitrios y demas.

el problema es que yo vivo en el extranjero y no tengo la menor idea de
como llevar un proceso en mi situacion.

esta persona me ataca cada ves con juicios ,falseando al verdad y en
diversos juzgados,avalado por su familiaq ue trabaja en poder judicial y la
policia.

continuo.
esta persona dejo mi departamento pero ,en su lugar metio a mienbros d ela
policia nacional de la comisaria de apolo.
los cuales cuando fui a denunciar( en el tiepo que yo estaba en peru) me
robaron 1000 dolares y me amenazaron de meterme a la carcel de cualquier
forma posible. poniendome droga etc.

hoy la senora me sigue con dos juicios, y la policia vive en mi casa( un
familiar de la mujer esta es jefe en la policia)

la persona esta a construido alrededor de mi departamento unos muros y
techo.
lo cual es ilegal porque en si son areas verdes comunes.

esto es un resumen y me interesa que me digan si necesitan saber algo mas?

cuanto em va a costar el proceso en total.no quiero que me digan que hoy 200
manana 100 eso no me agrada.

tiempo estimado a resolver el caso?

que quiereo?

recuperar mi departamento , demandar a la senora por los gastos danos y
perjuicios contra mi persona y mi propiedad.

asi mismo demandarla a ella y su complices por la falsificacion de un
documento ( supuestamente notarial con firma y fecha y sello de un notario (
sello falso y firma falsa)

ademas en dicha minuta o documento.
que es del los anos 70 el numero telefonico que figura tiene 8 digitos
cuando sabemos que en los 70 los numeros telefonicos tenian solo 6 digitos.

espero una clara respuesta . gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe