¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de agosto de 2009

Incumplimiento de alimentos

estoy recibiendo una pension del 20% por alimento de mi menor hija, ahora
este año he solicitado la liquidacion ya se lo ha enviado al demandado lo
cual ya se le dio el plazo (3 dias) lo cual se envio otra notificacion para
que haga el deposito de dicha liquidacion y no hace caso.
Me dicen que tengo qu irme a lo penal

¿Que debo hacer?

El es nombrado trabaja en una municipalidad tiene aprox. 20 años de
servicio.
Me informa que debo tener cuidado ya que tanto el como yo vamos ha quedar
observados para un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe