¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

16 de agosto de 2009

Pensión de alimentos

buenos dias mi consulta que estoy separado de mi paraja y le paso a mi hijo
su manuntencion que es de 80 soles semanales y mi renumeracion es de 1030 y
semanal recibo 200 soles esta bien lo que de doy o es mucho o poco yo le
paso asi no mas sin ningun documento que conste que le doy pero le hago
firmar en un papel de cuaderno esta bien eso o que debo de hacer ya que su
dni de ella esta caducado, aparte como puedo proceder para yo tener la
custodia de mi hijo , ya que ella de palabra me ha dicho que no lo quiere
tener,y despues me dice que si, la verdad que ya me canso todo esto y tengo
muchos problemas con ella que ya quiero cortar todo contacto con ella
orienteme por favor, otra consulta si ella me denuncia que no le paso para
mi hijo que devvo de hacer alli gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe