¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

19 de agosto de 2009

Pago de beneficios sociales

Buenos dias mi consulta es q deje de trabajar en una empresa el 31/03 hasta
ahora no me liquiden siempre que llamo me dicen fin de mes y hasta ahora no
me pagan nada ellos dicen que esperen que me corresponde s/720 ya que yo
trabaje en planilla 1 año y medio en esa empresa yo renuncie por motivos
personales me indicaron que para mayo me hiban a liquidar pero como le
repito hasta ahora nada nose q hacer si presentarme al ministerio del
trabajo o que solucion me daria gracias x su atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe