¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

11 de agosto de 2009

Garante de crédito bancario en problemas por incumplimiento de la persona garantizada

MI CONSULTA ES QUE, he garantizado a una señora para que saque credito del
banco de credito, pero resulta que la señora cerro su negocio y lo ha
transferido los bienes a otras personas y ahora no la veo para que pague su
deuda por 10000 soles y el banco me esta buscando. solo garantice con mi
firma no he abalado con ningun bien, pero que puedo hacer porque yo tambien
soy cliente del banco y yo si estoy pagando. me perjudicara a nivel
financiero, me enviaran a infocorp? que tramites debo hacer.
yo tengo un documento que la señora me firma aceptando que yo soy su garante
y que no baya a fallar sus pagos. pero ademas me enterado que tambien debe
al banco crediscotia por 12000 y no a pagado ninguna cuota y tambien la
estan buscando. los bancos le han dado credito porque como era cliente
puntual por casi 15 meses le han dado creditos . solo me preocupa mi caso.
yo fui a consultar a los funcionarios de scotiabank y me dijeron que como
garante no te envian a infocorp porque no he recibido la plata me notifican
solo para ayudar a ubicar al cliente moroso no se si sera cierto , ademas me
dijeron que si te envian te vas a la superintendencia de banca y seguros y
presentas tu queja. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe