¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

25 de agosto de 2009

Régimen de visitas para menor y otros temas

mi consulta es la siguiente:yo convivo con mi mujer desde hace 2 años en el
cual tenemos una hija de 7 meses,pero los problemas en la casa ya son muy
seguidos,solo e visitado amis padres en 2 ocaciones por que ella no permite
que lleve ami hija a visitar adres a pesar que tenemos una relacion yo por
no tener problemas me aguanto todo pero cuando yo le digo para visitar amis
padres y ella me sale con mil y una escusas le juro DR que ya no soporto asu
familia especialmente ala madre de mi mujer por que le lava el cerebro ami
mujer por una riña que tuvimos ase unos meses intente separarme pero por mi
hija no lo hice en todo se mete su madre es una persona que no puedes
conversar por que es muy explosiva y todo lo ve problemas e incluso al
comienso de la relacion me llamo como 2 veces para amenazarme por estar con
su hija y yo no me quede atras y nos agarramos boca a boca y eso esta
destruyendo la relacion con mi mujer,me duele en el alma por mi hijita pero
yo quiero salirme de esa casa yo no estoy casado que puedo aser DR ayudeme
por favor como ...como haria en el caso que me separe pero siempre dandole
su pension por mi hija y que haria si al momento de visitar ami hija y para
querer llevarmela ami hija donde mis padres para que la vean ya asi nomas no
ven ami hija.LE RUEGO DR AYUDEME POR FAVOR YA NO SOPORTO ESTA VIDA QUE ESTOY
LLEVANDO CON MI MUJER LE AGRADECERIA QUE ME MANDARA UNA RESPUESTA AMI CORREO
GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe