¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de agosto de 2009

me quiere embargar mis muebles la muni de surco por deuda dearbitrios2008-09
por 3000 solesy ademas por saga x deuda de mi exinquilina que habito en mi
2do piso el 2008 por 3000 soles
a mi favor.mi casa esta inscrita como patrimonio familiar INEMBArGABle
registralmente,podre inscribir el contrato de alquiler de mi actual
inquilino del 2do piso en sunarp afin que no le embarguen al nuevo inquilino

por culpa del anterior?
lei que en patrimonio no se permite alquilar ese predio,solo coin permiso de
juez,aunque mi patrimonio fue motarial,,no tengo familia ni amigos que pueda
yo hacerme embargar x terceria
ya agote todas las vias municipales y revision judicial de los arbitrios
que solucion me ofrecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe