¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de agosto de 2009

Deudas con la SUNAT

Cómo puedo hacer para evitar un cobro excesivo de la SUNAT, resulta que mi
contador no efectuo mis declaraciones y ahora la SUNAT me está cobrando. Mi
contador no quiere devolverme mis libros contables y mis facturas. Esto
sucedió cunado trabajaba en telefónica en el año 2005, ahora me ha llegado
un documento en el cual la SUNAT me informa que todo dinero que tenga en mis
cuentas serán intervenidas por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe