¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de agosto de 2009

Trabajador siniestra vehículo de su empleador

Hola estimados abogados, gracias por el servicio prestado, mi consulta es la
siguiente:

Mi nombre es Rodrigo y soy empleado de una compania por el tiempo de 1 año y
6 meses; hace una semana teniamos que entregar unos informes de un proyecto,
razon por la cual viajamos con 3 compañeros a entregar los mismos en el
automovil de la compania el cual lo manejaba mi persona, y con la intención
de llegar con protitud a nuestro destino, sufrimos un percanse con el
automovil, provocando un daño q haciende a un monto considerable; mi
consulta es la siguiente:
1.- Hasta q punto soy reponsable del mismo.?, (de ser asi)
2.- Los gastos de reparación los cubriria mi persona? ,ó en que porcentaje
deberia pagar la reparación del automotor?
3.- puede mi jefe, dueño del automovil tomar alguna accion legal en contra
de mi persona por el siniestro?

Esta consulta la hago en virtud de que el accidente ocurrio en horas de
trabajo y efectuando actividades relacionadas en bien de la compania.

Agradesco profundamente la ayuda q me puedan brindar y espero haber sido lo
mas claro posible en mi exposición.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe