¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de agosto de 2009

hola sucede que somos 5 hermanos los cuales 4 hermanos viven ahi y uno de
ellos no . una de ellas desea vender su parte y dos de ellos no . la casa no
esta dividido en partes iguales .parte de esa casas mi padre en vida vendio
un 40 % de el terreno a mi sobrina, esto es legal? la casa tiene titulo de
propiedad .la parte de mi sobrina tiene una minuta la parte de el resto de
la casa no tiene division ...... tengo entendido que debemos hacer un suseso
de atestado , quisieramos saber cuanto tiempo demora ese tramite ,mis dos
padres ahora ason fallecidos, deseamos saber como hacer cuanto tiempo demora
y cuanto seria el costo de estos tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe