¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

17 de agosto de 2009

Derechos de un trabajador que dejó su empleo

BUENO MI INQUIETUD ES QUE MI PAPA ABANDONO SU TRABAJO EN EL 1998 EN LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANMARTIN EN SANMARTIN MI PREGUNTA ES Q MI PAPA PESE
A HABER HECH ABANDONO DE TRABAJO TUVO ALGUN BENEFICIO Y SOBRE SUS
APORTACIONES A ALGUNA AFP Q HIZO DURANTE SUS AÑOS DE TRABAJO LE DEVOLVERAN
TODO ESO ES MI INQUIETUD SI MI MAMA Q ES SU ESPOSA TIENE DERECHO A ALGO
SOBRE LAS APORTACIONES Q HIZO EN ALGUNA AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe