¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

18 de agosto de 2009

Pensión de alimentos

tengo una consulta en la actualidad tengo dos bb de 4 meses ambos de
direntes madre una de ellas me va a entablar un juicio por alimentos como
podria hacer para q la cantidad solicitada no perjudique la alimentacion de
mi otro bb mi sueldo es aproximadamente 800 soles al mes, tendria q
anticiparme o nose cual seria los pasos a seguir porque ella me comento que
con eset juicio obtendria el 70´5 de mi sueldo aclarando que este bb no
tiene mis apellidos pero si es mi hijo le puso los apellidos de su antigua
paraeja por cobrar la lactancia. asesoreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe