¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

15 de agosto de 2009

Demanda de alimentos

QUISIERA SABER DE QUE MANERA PUEDO OBTENER MANUTENCION POR MIS HIJAS DE
3AÑOS Y OTRA DE 3 MESES,YA QUE LO QUE MI ESPOSO ME DEPOSITA POR MEDIO DEL
BANCO NO ME ALCANZA , SABIENDO QUE EL TIENE UN TRABAJO FIJO DONDE GANA
APROX, 3000 SOLES MENSUALES Y YO ESTOY ACTUALMENTE ESTUDIANDO Y NO
TRABAJOaparte de esto se que el esta enviando dinero a otras cuentas (su
madre , sobrinos,hermanos,y otros)tenemos de casados 3 años pero convivimos
ya 9 años,y el piensa que con 800 soles mensuales basta y sobra ,,me podrian
orientar??'por cierto ahora se dedica a estudiar en trujillo y trabaja en
huaraz y no tiene tiempo para estar en casa se que tiene una nueva relacion
por ahi por eso esta actuando de forma personal y dice querer estar solo ya
le dije que se vaya de la casa pero dice que por sus hijas tiene que estar
viniendo solo 4 dias en un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe