¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

14 de agosto de 2009

Desde Chile

buenas tardes el motivo de mi consulta es lo siguiente:me casé el año 98 y
me separé el año 2002 sali de la casa de mi marido con lo puesto y mi hijo
de tan solo 4 meses y mi hija de 4 años en la ciudad de vicuña como pude
regresé a antofagasta a la casa de mi mamá y el 2003 recien hice los
tramites de pensión de alimentos para mis hijos la cual quedo fijada en
$105.000 percibiendo yo esta pensión desde la fecha del 2003 y sin recibir
absolutamente nada dentro del 2002 al 2003 ademas yo recibia en esa fecha
$69.000 siendo que la pensión es de $105.000 y esta cantidad yo la empezé a
recibir a fines del año 2007 en ese momento no me preocupaba que no me
enviara la totalidad de la pensión por que vivía con mi abuela, el año 2006
tuve un desprendimiento de retina al cual ser operada estuve bien por una
semana yo tengo glaucoma congenito en ambos ojos debido a esto en el ojo
derecho nunca he tenido visión y en el ojo izquierdo el 2007 ya deje de ver
con claridad y como me tenía que operar quedamos en acuerdo de el tener los
niños por el periodo que durara mi tratamiento esto fue hecho en el tribunal
de familia de antofagasta el quedó de ayudarme con $20.000 mensuales lo cual
tampoco es efectivo por hay meses que no me deposita no puedo acceder a
ningun beneficio del gobierno por ser casada ni asignacion familiar yo
necesito comprarme mis remedios que ascienden a la suma de $54.000 cada 15
días y no tengo los medios para esto ya que mi enfermedad me imposibilita de
trabajar ahora estoy viviendo con mi mamá y el en este momento trabaja en
minera el tesoro y su cargo es mecanico en maquinaria pesada yo quiero saber
que puedo hacer al respacto con mi problema espero me asesoren y ayuden y de
antemano muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe