¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

4 de agosto de 2009

Denuncia penal por falsificación de documentos

Muy buenos dias, y antes que nada gracias por la ayuda que pueda brindar.
Bueno mi caso es el siguiente;
El año pasado me hicieron una denuncia penal, por haber mandado falsificar
una carta(Firmas)para cobrar mi CTS, QUE TRABAJE EN UNA EMPRESA, PERO EN EL
MOMENTO QUE FUI AL BANCO A COBRARLO SE DIERON CUENTA Y ME LLEVARON A LA
FISCALIA Y AHI ME DENUNCIARON.
Bueno luego de eso, me reuni con la señora agraviada y los dos retiramos mi
CTS pero ya con la carta original, y acorde con la agravidad que mi CTS
pasaria a amortizar una deuda que tenia con la Empresa, y tambien esa deuda
era ps por lo que no me daban la carta para retirar mi CTS.
Por falta de dinero no me asesore con un abogado, y la Agravida me dijo que
eso seguiria su curso y ellos solo podrian no ir a las citaciones que le
hiceran y asi se archivaria mi caso,en el mes de julio pasado llego a mi
casa una Notificacion de la Corte Superior, para presentarme el dia 22 de
Julio pero recien me entero de esta notificacion.
En dicha notificacion me restringen algunos derechos.
Mañana ire a la Corte pero no se que pasara o como procedera me citaran de
nuevo o en todo caso que tiempo durara mi proceso y si la parte agraviada no
se presenta como me dijeron,por favor ayudeme como debo actuar, se lo
suplico solo confio en Uds.
Gracias que dios les pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe