¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

10 de septiembre de 2009

¿Se puede ejecutar una sentencia penal que es materia de recurso impugnatorio?

Hola tengo una sentencia en la ciudad de Piura x delito de estafa, lo q pasa
es q yo vivo en lima y todo lo han hecho a mis espaldas y no me dieron
tiempo de defenderme, la sentencia ha sido confirmada x la sala pero yo
solicitè un recurso de queja exepcional y ahora el expediente està acà en
Lima, ahora la otra parte ya està pidiendo la ejecuciòn de sentencia q es el
pago de 10,000 dòlares y 3000 soles de reparcion civil sino se aplica el art
59 del codigo penal, en estos momentos yo estoy firmando mensualmente, y mi
pregunta es si es q se puede ejecutar la sentencia estando todavìa acà en
estudio el recurso de queja? xq han pedido ya mi detenciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe