¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de septiembre de 2009

Implicancias legales en caso de mutua agresión

esposible que me declaren agresora por este motivo: un 2 de febrero fui a
ala casa de mi exconviviente a pedirle porfavor que me regularice la pension
de mis niños como el en ese momento no lo daba sino su mama el dijo que no
pidoa hacer nada y mando a su mama para que yo hable con ella, ella me
empezo a gritar delante de terceros diciendome que no iba adarme nada y que
si algo necesitaba yo solo podria darme 100 soles y comenzo una discucion
sin importarle a ella mi embarazo de su hijo en mencion ni la presencia de
mis otros hijos y me trajo policia y me denuncia y segun la jueza la
agredidad es ella por presentar transtornos en su personalidad producto de
mi agrsion constante(voluble, violencia intrafamiliar) es posible esto
ademas ella
hace una denuncia despues de casi una semana con argumentos totalmente
falsos que pasa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe