¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

3 de septiembre de 2009

Desalojo

buenas tardes ante todo me es grato escribir y espero me puedar ayudar, yo
tengo un inmueble el cual alquile a una persona quien despues de 4 años
entro su esposa quien despues 2 años ingreso su hijo, en la cual se dio por
terminado sui contrato es decir sumando todo han estado 11 años, al final
nos dice q son 14 años, antes de eso previo acuerdo se le dio un mes para
desocupar la cual se hizo mediante un notario en la cual firmo el hijo como
arrendatario, ahora se cumplio el mes y sus cosas estan igual y no quiere
salir argumentando, ademas copn quien se firmo que es el hijo desaparecio y
ahora su mama esta oponiendose, diciendo que nosotros x no pagar loq es el
impuesto de alquiller de la sunat se quedara hasta pagarlo, y lo hizo
mediente una carta notarial, encima dice q tenemos q asumir todos los años
desde q estuvo su esposo, lo poco que me aconsejaron es que me vaya a juicio
por ello,por favor podrian ayudarme en eso, se los estare bien agradecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe