¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

26 de septiembre de 2009

Padre que no quiere dar una pensión de alimentos a su hijo

yo tuve un hijo con mi ex enamorada, por problemas fuertes con ella ps
estamos en guerra por decirlo asi,yo no queria que lo tenga a ese niño ps yo
estoy recontra endeudado con los bancos estoy en infocor y centrales de
riesgo, bueno esta persona me exige que le pague yo sus tarjetas de credito
cuando esta al nombre de ella,claro que yo lo utilice algunas veces pero
ella quiere que cancele todo, cada ves que me llama a mi cel ps no deja de
insultarme y amenazarme inclusive quiere ir a mi trabajo para hacerme un lio
grande y asi que puedan despedirme de mi trabajo, ella quiere eso y acomo
sea me busca la guerra, la verdad no se quye hacer yo le quiero ayudar en
darle dinero con 300 soles mensuales pero ella no quiere ella quiere mas, la
verdad que yo no keria que tenbga al bb porque sabia que todo esto hiba a
pasar estoy endeudado y encima ella queire que deje de pagar mis deudas por
dale el dinero a ella, ella tambien trabaja y gana 600 soles, una ves
charlando con ella ps quedamos que yo le hiba a dar para el bb cuando yo
termine de pagar sus tarjetas, ahora me hace la bronca y encima me grita y
me humilla delante de quien sea, ayudeme por favor no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe