¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

26 de septiembre de 2009

Caso de maestro a quien no se puso en planilla y es despedido por reclamar

resulta q pusieron en planilla a profesores con menos años de servicio porq
en una inspcciòn del ministerio de trabajo los entrevistaron, y ami no, y
ellos estan en planilla y yo no,cuando le consulte ala directora me dijo tu
el proximo año,consulte aun abogado y le pidio para q la directora le diera
una entrevista su respuesta fue no tengo tiempo entonces le mando una carta
notarial pidiendole q remita la copias de mi contrato de prestaciòn de
servicio como docente delos años del 2006, hasta 2009,el certificado de
trabajo o la costancia en un plazo de 48 horas,eso nada mas .Y me contestan
la carta notarial despidiendome, pero lo q mas me indigno fue el q en el
fundamento 5 de la carta menciona q dice q me configuran como un agresivo y
violento compulsivo, y lo definen como inadecuado para el trabajo con los
niñosy adolesentes situacion q se ve obligada a hacer de conocimiento a la
ugel n 16 de barranca.mi consulta es si la puedo denunciar por
difamaciòn,por q yo he trabajado en 2 colegios aparte y nunca tuve
problemas con nadie esa seria mi consulta se lo agraceria de antemano la
respuesta para tomar cartas en al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe