¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de septiembre de 2009

Problemas con líneas de cululares no solicitadas en Argentina

Quisiera asesorarme si la situación que pasare a redactar puede traerme
algún tipo de conflictos: Siendo titular de dos líneas de celulares (una con
abono mensual y la otra prepaga) me comunico con el centro de atención al
cliente de claro para dar de baja una línea, cuando le comunico a la
operadora que quiero dar de baja mi línea prepaga me pregunta cual de todas,
sorprendido le pregunto ¿porque cual de todas? y m comunico que tenia cuatro
líneas prepagas a mi nombre, le consulte porque tenia tantas líneas si yo
solamente adquirí dos y firme mis recibos por dos líneas, me contesto que
son líneas que se compran en la calle y las activa cualquier persona. Ahora
yo me pregunto: Suponiendo que, por la inseguridad que hay en este país,
halla un secuestro extorsivo y para realizar las llamadas los secuestradores
usen una línea prepaga a mi nombre, si la justicia actúa para resolver este
caso, ¿el primer perjudicado no seria yo? Poniendo de lado este ejemplo, ¿me
puede perjudicar que halla líneas de celulares a mi nombre sin que yo sepa
de su existencia? ¿Puedo ser involucrado en algo porque una persona use de
manera inadecuada una línea que esta a mi nombre? Bueno desde ya espero su
repuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe