¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

12 de septiembre de 2009

Banco cierra arbitrariamente una cuenta de ahorros.

Buenas noches
Le escribo para hacerle la siguiente consulta:
Yo soy oficial de aduana, en febrero 2009, trabajando en la brigada de
operaciones especiales del aeropuerto, fui denunciada por el delito de
Conspiracion en TID, por un delincuente al que lo encontraron con drogas.
Este individuo sindico, sin mayores pruebas, a varios compañeros y a mi
persona, ahora estamos en un proceso judicial en el 4to
juzgadosupraprovincial. Estoy segura que pronto saldremos de este caso por
que somos inocentes y no se han encontrado otras pruebas que den fuerza al
señalamiento del delincuente.
A raiz de la denuncia, en el mes de marzo, el BANCO INTERBANK, me cancelo mi
cuenta de HABERES, de una manera arbiraria, sin aviso y sin darme ninguna
explicación. De pronto, no pude sacar de mi cuenta de haberes, me acerqué a
preguntar a la administradora del banco y me contesto que el banco habia
decidido cancelar mi cuenta de haberes, el dinero que quedaba en mi cuenta
me lo dieron en un cheque y no me dijeron nada mas,que si quería saber los
motivos que mande una carta. Fue una experiencia muy incómoda, Yo mandé una
carta simple pidiendo explicaciones, pero no me contestaron, despues mande
un Carta Notarial donde me quejo y exigo una explicacion de ese trato
arbitario y discriminativo que me dieron. Ello me contestaron dentro de las
48 horas de haber recibido la carta, pero me dijeron que al ser delicado el
caso que lo estaban derivando al Area Legal del banco, y que al recibir esa
respuesta (dia 3 de agosto) deberia esperar 30 dias para recibir la
respuesta, ahora el 3 de setiembre me llegó otra carta, donde me contesta
exactamente lo mismo: que, desde que reciba la respuesta, debo esperas 30
dias para que el área legal del banco conteste por que, me cancelaron mi
cuenta de haberes.
¿Que debo hacer, me parece que el banco se excedio conmigo, corresponde que
le interponga una demanda?
Gracias por la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe