¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de septiembre de 2009

Demanda de alimentos

antes de nada buenas tardes mire yo no vivo con la madre de mi hijo por
muchos problemas antes yo le daba a 100 soles al mes y ahora ella me pidio
q le de mas y le doy 150 soles y quiere mas mi hijo tiene 1 año y medio y
no quiere firmar ningun documento de lo qle doy y dice q me denunciara si
no le doy mas y como yo tengo otra hija q porq le doy aella q porq le
compro rropa y quiere q le enceñe las boletas q las cosas q compro para ella
no creo q sea justo ahora yo quiero sabes si asi como vive mi hijo con ellos
me los puedo quitar porq ellos viven en un solo cuarto todos las camas
pegadas porfavor necesito q me aurienten proq yo no se nada de esto ademas
se porto malcriada con mi familia porq ellso sacaban la cara pormi y les
dijo q cuando ella me denuncia trabajarantodos para q le den dinero yo creo
q ella esta malen esobueno yo e cometido muchos errores yo rreconosco pero
no quiero q mi hijo se crie en ese ambiente porfavor digame q puedo aser
porfavor gracias atentamente juan jimenez gomez gracias espero profavor me
ayuden q diso le sbendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe