¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

12 de septiembre de 2009

Pensión de alimentos en Chile

hace un tiempo estoy recibiendo la pension alimenticia para mis hijos,esta
consiste en el 50% de emolumentos de mi marido y ahora este quiere ,de hecho
, me notificaron de la demanda de pension ,donde pide la rebaja de pension.
Mi marido tiene una orden de alejamiento por V.I.F con estos antecedentes,
creen uds. que podria ,un juez fallar a su favor ademas el quiere que me
haga cargo de los dividendos de los inmuebles y por otro lado pide el
vehiculo que es bien de la familia y adquirido en sociedad conyugal ademas
este es de mi necesidad puesto que vivo en un sector bastante alejado y me
traslado con mis hijos al colegio . desde ya espero que mi consulta tenga
una buena acogida y pronto respuesta .gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe