¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

8 de septiembre de 2009

Caso de divorcio, donde uno de los cónyuges es homosexual

Buenos dias, mi consulta es la siguiente: mi pareja se quiero divorciar de
su esposo, se separaron ya mas de 6 meses, viven separados, tienen 2 hijas
menores de 6 años de edad, la preocupacion de mi pareja es si ella va tener
la patria potestad de las bebes, porque el no tiene un trabajo estable, es
profesor le pagan por horas, indica q no le pagan mucho, eso se podria saber
tambien mandando una notificacion al trabajo para saber cuanto gana verdad,
el manifiesta que no le pagan seguido, sino dejando un mes a dos meses, lo
unico que esta dando por ahora son 12 soles diarios de comida, bueno eso ya
se tendria q conversar en persona porque es largo el temita. Bueno la
dificultad del tema es q somos una pareja homosexual, y la preocupacion de
mi apreja esta en q le puedan kitar a las bebes solamente por prejucios,
pero muy bien se sabe que la unica que ve por las bebes es ella, la que esta
con ellas la que les da de comer la que paga el colegio, ropa, recreacion,
etc, keremos mudarnos juntas, se hablo primero de una conciliacion con el
padre de las bbs y al parecer esta aceptando. Entonces, las preguntas estan
al aire, las dos trabajamos en estos momentos, yo en una municipalidad y mi
enamorada en soporte tecnico, nos da para una vida no tan comoda pero mucho
mejor de la que tienen las bebes en estos momentos, aparte q el padre vive
en otro cuarto cerca a las bebes pero ya no las va a ver, ya se alejo por
completo de ellas y tambien hemos consultado con psicologos y eso tambien
les esta afectando mucho, queremos el bien de las bebes por ahora todas
juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe