¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

12 de septiembre de 2009

¿La promesa de un padre lo obliga a transferir bienes a sus hijos?

Buenas noches:
Mi consulta es la siguiente; Somos tres hermanos (40,37,34)años,de los
cuales solo mi hermano mayor vivio con mi padre 15 años en los cuales el lo
trato mal,mi madre fallecio cuando nosotros eramos muy pequeños,a nosotros
nos criaron mis abuelos maternos porque mi padre nunca nos dio nada,hablo de
alimentos,estudios,cariño y etc,el caso es que nosotros nunca le pedimos
nada a nuestro padre,pero hace dos años,mi padre nos junto a mis hermanos y
a mi para decirnos que su madre ya fallecida nos habia dejado un terreno y
que el lo venderia y nos daria el integro de su totalidad ya que era el pago
de nunca habernos dado nada,el caso es que mi padre tiene cuatro hijos con
su mujer actual a los cuales les ha dado educacion porque estan en la
universidad y bien por ello,la cosa es que mi madrastra sin su
consentimiento firmo ante un notario que el terreno le pertenecia por ser la
esposa y lo puso a su nombre.
Bueno aparte de ese terreno mi padre tiene 3 casas que lo obtuvo antes de
casasrse con la señora,y ahora pasando los dos años ya vendio el terreno y
la señora ha hecho un documento en el cual nos esta enviando para que mis
hermanos y yo firmemos que nos da una misera parte de dinero con la
condicion de que nunca mas le reclememos nada a mi papa y mi padre claro
esta de acuerdo y nos a amenazado que si queremos algo lo tomemos y no
molestemos mas,ahora mi pregunta es?,es valido todo este rollo,vale ante la
justicia la palabra dada de un padre que prometio dar a sus hijos una
herencia que creo nos correspondia por no habernos dado nunca nada,espero su
respuesta pronto,un abrazo y gracias por el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe