¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

10 de septiembre de 2009

Problemas con la compra de un vehículo

Buenas noches, no sé si se mueve dentro de este rubro pero porsiacaso hago
la consulta. Mi problema es el diguiente, hace dos meses compre un auto
usado a una persona X, fuimos a la notaría e hicimos el negocio. En la
notaría me hicieron firmar un documento en el que decía que yo no cargaba
con ninguna deuda que tuviera el auto desde la fecha de adquisición hacia
atrás. Hasta ahí todo normal. Luego de un mes me vienieron a buscar unas
personas para informarme que el auto tenía, mejor dicho tiene,una deuda con
el GNV que que le habían instalado hace poco y que rcién se tenía que
pagar. El asunto es que querían hacerme firmar unos papeles a los cuales yo
me negué y les dije que no pensaba pagar la deuda. El auto me lo vendieron
con el GNV pero en la tarjeta de propiedad no estaba registrado lo cual fue
una distracción de mi parte. El problema es que ahora, luego de que me negué
a pagar cualquier deuda, las personas, supuestos dueños del tanque, quieren
sacar el equipo del auto que compré, me han dicho que es suyo y que lo
devuelva o de lo contrario han amenazado con denunciarme. Les dije que
estaba dispuesto a entregarles el equipo GNV y sin embargo alguien me dijo
que esa podría ser una solución pero que quizá complique más mi caso si el
antiguo propietario me denuncia por haber sacado el equipo GNV que está a su
nombre. Eso me ha llenado de incertidumbre y ahora no sé qué hacer, si
entregar el equipo o no. Del antiguo dueño del auto no sé nada, no he
logrado contactarme con él, creo que está de viaje. Espero pueda contestarme
cual debe ser mi proceder porque este problema me ha sumergido en una
terrible crisis nerviosa. Agradezco desde ya su predisposición para
aconsejarme en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe