¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

7 de septiembre de 2009

Pensión de alimentos, si el solicitante también tiene un hijo

bueno mi consulta es la siguiente, habiendo ya cunsultado sobre del jueico
por alimentos hasta los 28 años si siguen estudios superiores o
univesritarios me parece q ese es mi caso ahora la consulta es:
yo tengo 23 años de edad pero en el presente por motivos (x) llegue a tener
una hijita esto influye en la demanda por alimentos o no hay ningun problema
que posibilidades hay en que todo salga bien,
mi padre vive en santa rosa sayan es dueño de una hacienda de 5 hectareas no
gana mensual pero si en cosechas q eso equivale a todo.. como veo q le va
bien decidi recurrir por esto (demanda ) por favor si me responden estare
esperando. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe