¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

9 de septiembre de 2009

Aumento de pensión de alimentos

Mi consulta es sobre la pension de alimentos,pasa que el papa de mi hijo
tiene un sueldo de 1400 a 1500 soles mensuales y a mi hijo solo le pasa
200.00 para alimentos y paga el colegio que es 120.00 pactado segun la
conciliacion que tuvimos hace un tiempo lo que yo quisiera es que el me
aumente porque en realidad no me alcanza,a parte en su trabajo les dan
utilidades de los cuales mi hijo no ve nada de eso quisiera que me orienten
un poco,agradezco desde ya su ayuda,gracias espero su pronta respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe