¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

5 de octubre de 2009

¿una pensión de alimentos incluye las bonificaciones por años de servicio?

Hice juicio de alimentos al padre de mis hijas, la última sentencia de fecha
01-04-2002, dice q el demandado acuda con un porcentaje a mis hijas y a mi,
q la demandante solicita extender lo resuelto estableciendose que la pensión
que perciba el demandado POR TODO CONCEPTO, y aqui tengo el problema y
quisiera por favor me aclare, a mi esposo en su trabajo le dan una
bonificación por tiempo de servicio cada 5 años, en Oct. 2008, cumplió 35
años de servicio y la empresa donde labora no me ha otorgado este beneficio,
después de casi un año de reclamar me han dicho que pueden devolverme, en
cuotas mensuales, ya que mi esposo tiene juicio de parte de sus padres, eso
lo hizo él para disminuirnos la pensión de alimentos, actualmente la madre
es fallecida.
Quisiera por favor me informe si está bien mi reclamo ya que en la empresa
también me dijeron que si envian consulta al Juzgado es posible que no
proceda mi reclamo, lo cual me ha causado mucho malestar.
Me parece que están cometiendo negligencia, a pesar que la copia de esta
resolución fue recepcionada por la empresa el 02-04-2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe