¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

14 de octubre de 2009

Reclamo por beneficios sociales

Hola, eh trabajdo en un taller mas de 3 años y 8 meses . el motivo de mi
consulta es que yo em retire por los malos trato , me gritaban .y por
muchas cosas mas , bueno el problema es que me sali del trabajo en el mes de
setiembre el 19 de 2009 y eh lladamo para que me paquen el tiempo de
servicio , y no me quieren pagar , pero en ese taller no te pagan con
boleta , solo me pagaban ala semana sin boleta que puedo hacer y quiero
saber si tengo derecho a reclarar o puedo iniciar una denucia l ministerio
de trabajo gracias por su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe