¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

9 de octubre de 2009

En el caso de un embargo en su domicilio, deben mostrarle el mandato judicial y entregarle una copia. Salvo orden judicial usted puede decidir si ingresan a su domicilio o no para ejecutar un embargo.

tengo una deuda con un banco al cual no he podido pagar debido tambien a los
interese elevados que cobran en cada cuota refinanciada, pago mas intereses
y nada casi del capital que debo. El banco me envia notificaciones en las
cuales me da un plazo para pagar pues me han protestado el pagare como
indica el papel y si no lo hago me indican sobre un EMBARGO yo en estos
momentos me encuentro en una dificil situacion inclusive he vendido lo que
tengo. Si ellos llegaran al EMBARGO tendrian que mostrarme alguna orden
judicial o pueden entrar a la fuerza? no me dan facilidades de pago
inclusive cuando llaman son prepotentes y dicen que no les interese que
pague lo que puedo sino la deuda completa. Mucho les agradecere me informen
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe