¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

15 de octubre de 2009

Sólo puede reclamar un régimen de visitas un padre que haya reconocido al hijo

tuve una hija con una chica de lambayeque ,al comienzo ella no negaba que yo
soy el padre después de que tuvimos problemas si, no me dejo firmarla y
ahora no me deja verla,no la conozco, como hago para presionarla a que me
deje verla, juducialmente puedo puedo hacerlo, que puedo hacer de las
mejores formas le he pedido pero nada
quisiera acotar que yo estoy casado ella no.(23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe