¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

10 de octubre de 2009

El estado de ebriedad no libra de responsabilidad a quien ha causado lesiones a otro

Cordialmente lo saludo y felicito por ayudar a la gente. bueno quiero
hacerle una consulta hace unos meses yo fui agredido por un sujeto a la cual
el resultado del medico legista es de 8*20 y que esta como lesiones graves
segun el codigo penal.
Producto de esta agresion EH PERDIDO LOS DIENTES SUPERIORES CENTRALES, LOS
DIENTES INFERIORES PRESENTA MOVILIDAD Y SOBRE TODO TENGO UNA HERIDA A LA
CUAL SE HINCHA EN OCASIONES Y SALE SANGRE. Todo estaria a mi favor solo que
cometi el error que el sujeto ah estado mareado y me han dicho que esto lo
libera de la pena de calcel hasta puyedo perder el juicio.
ahora quiero pedirle que despeje mis dudas.
¿Puedo perder el juicio?
¿Puede ir a la carcel el que esta mareado?
De ANTE MANO LE AGREDESCO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe