¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

30 de octubre de 2009

Si una mujer está casada, sus hijos se presumen hijos de su cónyuge aún cuando ella declare lo contrario

Hola estoy casada hace 5 años y quiero divorciarme pero la otra parte no
quiere, queria saber como hacer para iniciar mi divorcio y tengo una pareja
y queremos tener un bb queria saber si mi hijo saldria con el apellido de mi
esposo o de la pareja con quien estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe