¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

5 de octubre de 2009

Divorcio por adulterio

estoy casada hace 1 año 9 meses y tengo separada 1 año y 6 meses eso quiere
decir que vivi con el solo 3 meses, ademas tengo el acta policial de mi
retiro de domicilio conyugal y tambien tengo un acta conciliatoria de la
gobernacion de mi distrito porque mi esposo me acosaba en la casa de mi mamá
y en mi trabajo. tambien me he enterado que acaba de tener un hijo con otra
mujer, nosotros no hemos tenido hijos, a su vez tengo el nombre del niño, de
la mamá del niño por lo que quiero divorciarme por causal pero quisiera
saber con todos estos datos cuento tiempo demorara porque no quiero esperar
tanto sera 1 año como máximo? hay alguna forma de acelerarlo para que salga
antes

Quedo a la espera de su pronta respuesta que si es favorable sin duda
tomaria sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe