¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

17 de octubre de 2009

La pensión de alimentos puede extenderse hasta los 28 años en el caso de hijos que cursan estudios superiores exitosamente

hace 16 años q mi papa se fue de mi casa y desde ahi q no se nada de el, el
nunca le dio dinero a mi mama para q nos mantenga yo ya tengo 18 años y mi
madre ya no tiene las posibilidades de darme estudios superiores y yo quiero
estudiar y quiero q mi padre me de una pension para asi poder estudiar pero
no se como hacer ese proceso judicial de la demanda de alimentos ya q no se
nada de el no se ni donde vive de antemano gracias x su ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe