¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

11 de octubre de 2009

El error en el estado civil consignado en el Documento Nacional de Identidad puede enmendarse a través de un proceso judicial de "Rectificación de partida".

Señores de Abogados Peru
Ante todo muchisimas gracias por la oportunidad, quiero ser breve. Mi
consulta es debido a que mi esposo puso en su DNI el estado civil casado lo
que no es cierto aun no nos hemos casado el se puso asi porque nos casamos
por religioso pero nunca lo hicimos por el civil porque aun yo estaba
culminando un proceso de divorcio con mi anterior esposo lo que me impidio
casarme por el civil con mi actual esposo.
Hemos intentado casarnos y al ver la documentacion el figura casado en la
reniec supuestamente que conmigo, no podemos seguir con el proceso quisiera
saber que hacer en estos casos sin que el salga perjudicado ya que es
Policia Nacional por favor ayudenos quisiera hacer las cosas bien.
Agradecere mucho su pronta respuesta. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe