¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

11 de octubre de 2009

Los padres sólo pueden disponer de la tercera parte de sus bienes si quieren favorecer especialmente a uno de sus hijos con parte de su herencia

hola soy mirella y porfavor necesito que me oriente ,mire tengo 7 hermanos
,mi mama fallecio hace 2 años y me dejo una propiedad, mis hermanos saben q
eso es para mi pero como puedo hacer para construir y/o remodelar mi casa y
hacer q salga con mi nombre ,claro esta que mi mama no me dejo ni un
documento firmado...ya que yo nunca quise porq pense q nunca se iba a
enfermar y luego fallecer ,mi papa murio hace 22 años ... creo que fue una
herencia intestada .agradecere su asesoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe