¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

27 de julio de 2009

yo ahorita tengo un problema yo trabajo en un agente movistar me pusieron de
encargada cuendo la gerente salio de vacaciones y no me hizo inventario de
telefono de nada cuando ella regresa yo le hago el inventario y salen
demaciado faltante son como 10millones no se como defenderme porque no fui
yo quien se lo robo las camaras estaban apagadas y ello dicen que yo me los
robe con otras dos muchachas y en realidad no se haci ni un telefono
agarre.... ellos quieren que yo page pero no si no tome nada yo no vi nada
raro no escuche nada pero una de las muchachas esta demaciado rara desde que
se entero que vamos para la policia se siente mal como me pueden ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe