¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

27 de julio de 2009

trabajo para una cía.cervecera, he venido haciéndolo durante los últimos 10
años los 5 primeros en una distribuidora la cual cerró, me liquidaron y pase
a otra como nuevo donde ya tengo 5 años trabajando bajo la modalidad de
contrato cada 2 meses. El 31 de enero vence mi contrato, mi jefe me ha
comunicado que no me lo van a renovar porque son órdenes de la empresa no
hacerlo con nadie que cumpla los 5 años para evitar que pasen hacer
inmediatamente personal estable. Quisiera saber si pueden hacer esto, no
habiendo tenido ningun problema con la empresa, me van hacer firmar una
carta de renuncia otorgándome incentivos. por favor quisiera que me
asesoren, ya que me parece una injusticia el quedarme sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe