¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

27 de julio de 2009

Hola este es mi caso,trabajo en una emprea courier,cobre la suma de 104
soles a un cliente no deposite el dinero em su momento lo hice casi a las 3
semanas despues,bueno fue error mio y lo asumo,me dijeron o renuncio o me
ponen un memo al ministerio,opte por renunciar,,al dia siguiente voy por mi
liquidacion y resulta que el gerente no me quiere dar ni un sol por la falta
que cometi,,quiere que firme los papeles de liquidacion pero sin recibir
nada,que renuncie a cualkier dinero,,o de la contrario me denuncia,,,Es eso
posible?,,pueden retener mi liquidacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe