¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

27 de julio de 2009

Bueno este es mi caso: en el mes de junio del 2008 empeze a tener uan
relacion sentimental con una chica que posteriormente llegaria terminar en
julio del mismo año, ya terminada aquella relacion pasaron 6 meses
aproxidamante y dicha persona llego a contactarme personalmente para
conversar. en el cual ella me confiesa que esta embarazada y que el hijo que
espera es mio, lo unico que ise en ese instante fue ignorarla.. y seguir con
mis activades entre las cuales eran trabajar y estudiar.. y segui en dicho
trabajo durante los siguientes meses hasta fin de año en el cual ya tenia
programado retirarme, y ahora en estos meses q an pasado hasta el dia de hoy
solo estoy estudiando.. pero me an comunicado que el padre de ella me esta
buscando para que me haga responsable de dicho embarazo y la verdad esto me
tiene algo inquieto, porque no puedo seguir con mis estudios ala cual venia
asistiendo tranquilamenten


un dia antes de terminar fuimos a un hospital y le saque un analisis de
sangre en el cual salia "NEGATIVO" Yo no quiero saber nada de ella LO UNICO
QUE ME INTERESA AHORA SON MIS ESTUDIOS Y TERMINAR MI CARRERA así que
quisiera informarme acerca de hasta que punto puede ella implicarme en la
paternidad de el niño si se llegase a demostrar que yo soy el padre Podría
servir de algo el error médico que no vió el embarazo(ya que el hijo es no
deseado y podría haberse barajado la posibilidad de un aborto sin embargo
ahora ya es del todo imposible) También me gustaría saber en caso de que
ella acuda a los tribunales cuánto tiempo puede llegar a tardar la sentencia
si ella decide llegar hasta el Tribunal Supremo A cuánto podría ascender la
pensión alimenticia que tendría que pasarle al niño y qué factores son los
que deciden esta pensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe